Ámbitos de actuación PossibleLab ha realizado proyectos en diferentes ámbitos de actuación. TodosCalidad EducativaCentros educativosCompetencias digitalesCooperación para el desarrolloDesarrollo del talentoEmpleo y formaciónInfancia y adolescenciaInnovación educativaMercado LaboralMigracionesTransformación digitalTransformación social Marsupial NextGen – Estándares Edtech con Tecnologías Blockchain CEIM – Asesoramiento virtual sobre el nuevo sistema de formación profesional Diseño de los contenidos de la asignatura de Tecnología y Digitalización Web interactiva para AECID Informe de seguimiento del Plan de Empleo de la Ciudad de Madrid 2020-2023 Atlas sectorial de certificaciones profesionales Diseño del sistema de evaluación de la formación corporativa y evaluación externa de programas emblemáticos de formación Asesoramiento y formación a responsables de Direcciones de RRHH y desarrollo de Talento – IKN España Diseño del modelo de seguimiento y evaluación de la Agencia para el Empleo de Madrid Apoyo en la formulación del Plan de Actuación 2019 – 2022 Diseño, elaboración y maqueta de la Memoria de actividades 2019, 2020 y 2021 Evaluación final de la programación de Talleres de Empleo del Ayuntamiento de Madrid 2015 Informe del Plan Anual de Evaluación del subsistema de Formación Profesional para el Empleo 2012, 2013 y 2014 Evaluación de la eficacia, eficiencia, calidad e impacto de los programas de formación de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados 2018 Evaluación de calidad de la formación en modalidad on-line financiadas en la iniciativa de formación programada por las empresas en los ejercicios 2017 y 2018 Memoria 2019 de la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid Evaluación, seguimiento y control del plan de formación para la negociación colectiva y el diálogo social Diseño e implementación de una evaluación de la acción formativa en competencias digitales y un diagnóstico de necesidades de formación Diseño de un nuevo modelo de detección y priorización de necesidades formativas en Castilla-La Mancha Asesoramiento, Seguimiento y Control de fondos del proyecto de formación en digitalización del sector productivo Plan de formación y capacitación del Plan Digital de Centro del Colegio Santa Teresa Investigación cualitativa: estudios de caso del programa ProFuturo en Zimbabue y Guatemala Apoyo y asesoramiento en el diseño e implementación de un sistema de medición del impacto social de Médicos del Mundo en España Herramienta digital de participación infantil y adolescente de UNICEF España Entorno web amigable para la consulta del PAEGIE y la EEVIA para Infancia y Adolescencia del Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030 Videojuego «Narrativas de Ciudadanía, palabras e imágenes que transforman para alcanzar la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible” – InteRed Evaluación agrupada independiente de proyectos de recuperación y reactivación económica frente a la pandemia – OIT Diseño del Plan de Formación del sector del Metal en España Versión amigable para el proyecto «Alcaldables 2023» de Save the Children Valores en Educación. Propuesta de recursos educativos para la asignatura de Educación en Valores Cívicos y Éticos para Educación Secundaria. Sesiones de formación y capacitación docente en los EduDays de Microsoft Diseño de recursos educativos digitales de programación, robótica y MinecraftEDU del Plan de Digitalización del Ministerio de Educación del Prinicipado de Mónaco Proyecto Oficina técnica para la implementación del proyecto Planet Rescuers Plan de sesiones en directo para la iniciativa de Hour of Code con MinecraftEdu de Microsoft Plan de formación «High Education» para docentes universitarios de España de Microsoft Proyecto «Entrena con Inteligencia Artifical para defender el Planeta» para Fundación Canal Proyecto de programación «Gafas ultrasónicas» para el grupo de voluntariado de Endesa Ponencia: «Programa Código Escuela 4.0: más que robots en el aula”. 49 Congreso Nacional de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) 2022 Plan de formación y capacitación docente en competencia digital docente nivel A2 para ACADE Experiencia de aprendizaje EduCaixa en MinecraftEDU para el trabajo de los ODS en el aula Mineacademy. Catálogo de experiencias educativas curriculares y extracurriculares en MinecraftEDU Asistencia técnica para el diseño e implementación de un Sistema de Monitoreo y Evaluación centrada en la medición de impacto social Proyecto de consultoría para la actualización y adaptación del plan y la estrategia de formación del colectivo de personas con discapacidad al nuevo marco normativo de Formación Profesional en España Diagnóstico de los procesos digitales y las necesidades de digitalización en las obras del SJM Evaluación intermedia externa en Marruecos del Convenio para la integración socio-económica de personas en situación de exclusión Evaluación final del proyecto BOMSOMI de mejora de la calidad educativa a través del acceso a las NTICS en los colegios de la comuna de Ndjili Evaluación final del programa de CERALC (Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe) Evaluación del Modelo Abierto de formación docente en Ecuador Makermania Planet Rescuers para Siemens Gamesa Evaluación final del Convenio AECID en Cuba “Promoción de la atención integral de los niños y las niñas en el ámbito educativo y comunitario” Versión amigable para infancia y adolescencia de la “Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030” para UNICEF España Plan de formación en Microsoft 365 para los ATD de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid Proyecto «Teams Ambassador» para la formación de los responsable de los CFIES y docentes de la Consejería de la Junta de Castilla y León Programa formativo de programación y robótica para Educación Secundaria en el Colegio los Tilos Implementación de Minecraft Education como recurso educativo en Institución Internacional SEK Plan formativo «Aprendizaje basado en el juego con MinecraftEDU» para la Consejería de Educación de Castilla y León Evaluación agrupada sobre un programa de apoyo financiero de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional (SIDA) a la OIT Evaluación Intermedia Externa del Convenio: «Fortalecimiento del Subsistema de Educación Regular con Calidad e Inclusión educativa en Bolivia» Evaluación final del Modelo Holístico de educación para refugiados (Malawi) Diseño, desarrollo y apoyo a la implementación del Sistema de Seguimiento del Programa ProFuturo Evaluaciones de los programas “Educar Personas Generar Oportunidades” (EPGO) Fase I y II Evaluación de impacto del Programa Luces para Aprender Plan de formación sobre el entorno de trabajo digital Microsoft 365 para Fundación Montemadrid Plan formativo «Dispositivos digitales para la enseñanza con Office 365» para la Consejeria de Educación del Principado de Asturias Diseño del Plan de Empleo 2020 – 2023 Ayuntamiento de Madrid “¿Cómo se organizan los territorios y la política en España?”. Versión amigable para niños, niñas y adolescentes para UNICEF España Diseño del sistema de evaluación de la formación corporativa Taller de sensibilización sobre los Derechos humanos, Género y Protección de la infancia en contextos de emergencia para Plan Internacional Día Mundial del Agua de Fundación Canal de Isabel II Escape Room digital educativo para el proyecto “Escuela de reciclaje” Documentales y píldoras audiovisuales para acompañar el “Proyecto de Investigación – ESTUDIO CUALITATIVO UC3M-PROFUTURO” Betterworld Diagnóstico de necesidades formativas del sector del Metal en España Evaluación de impacto de la Formación Profesional para el Empleo en Castilla–La Mancha Programa formativo para docentes en metodologia maker: programación y robótica educativa para FEC Implementación y evaluación de impacto sobre Minecraft Education como recurso educativo en los Colegios Gredos San Diego Evaluación del Programa Docentes Digitales Programa formativo de realidad aumentada, modelado e impresión 3D y MinecraftEDU para Educación Primaria en Colegios El Valle