por Possible Lab | Ago 28, 2023
Experiencia de aprendizaje EduCaixa en MinecraftEDU para el trabajo de los ODS en el aula Cliente: Fundación “la Caixa” – EduCaixa Año: 2022 – Actualidad Descripción: Experiencia colaborativa de uso y diseño de un recurso educativo gamificado de la mano...
por Possible Lab | Ago 25, 2023
Diagnóstico de los procesos digitales y las necesidades de digitalización en las obras del SJM Cliente: Servicio Jesuita a Migrantes Año: 2023 Descripción: Apoyamos a la red de SJM en la elaboración del diagnóstico sobre el nivel de digitalización de la red de...
por Possible Lab | Ago 25, 2023
Evaluación del Modelo Abierto de formación docente en Ecuador Cliente: ProFuturo Año: 2022 – 2023 Descripción: La evaluación del Modelo Abierto de Ecuador supuso un análisis en profundidad de todo el trabajo en formación docente que la Fundación ProFuturo...
por Possible Lab | Oct 4, 2022
Versión amigable para infancia y adolescencia de la “Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030” para UNICEF España Cliente: Unicef España y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 Año: 2022 Descripción: Versión amigable y adaptada a lenguaje de infancia y...
por Possible Lab | Sep 22, 2021
Escape Room digital educativo “Escuela de reciclaje” Cliente: Escuela de Reciclaje – Proyecto educativo para educación primaria y secundaria Año: 2020 Descripción: Escape room digital educativo dirigido a desarrollar el consumo sostenible y el reciclaje. El...