Planet Rescuers. Nueva aventura para High Education Cliente: Siemens Energy Año: 2024 Descripción: Diseño de una nueva aventura de Planet Rescuers, que desafía a estudiantes de 16 a 18 años a aplicar principios STEAM en un contexto de transición energética,...
Marsupial NextGen: Estándares Edtech con Tecnologías Blockchain Cliente: Edutech Cluster Año: 2024 Descripción: En Possible Lab, somos socios del EduTech Clúster y colaboramos en el proyecto Marsupial NextGen, apoyado por las ayudas de las AEI del Ministerio de...
Diseño de los contenidos de la asignatura de Tecnología y Digitalización Cliente: Producto propio de Possible Lab Año: 2022-2023 Descripción: Solución digital para la nueva asignatura de Tecnología y Digitalización de la primera etapa de Educación Secundaria. ...
Plan de formación y capacitación del Plan Digital de Centro del Colegio Santa Teresa Cliente: CEIP Santa Teresa Año: 2022 – 2023 Descripción: Plan de formación para la capacitación digital docente del centro, desde el metaconocimiento del uso de tecnologías en...
Herramienta digital de participación infantil y adolescente de UNICEF España Cliente: UNICEF España Año: 2023 Descripción: Creación de una herramienta digital de participación infantil y adolescente en el marco del proyecto “UNICEF España 5.0. Transformación...