Robótica práctica para docentes de educación Primaria Cliente: Consejería de Educación de Castilla y León Año: 2024 Descripción: Curso de robótica práctica, diseñado para docentes de educación primaria en Castilla y León, impulsando la integración de tecnologías...
Conceptualización, diseño y construcción de mundos en Minecraft Education Cliente: UEMC – Universidad Europea Miguel de Cervantes Año: 2024 Descripción: Plan de formación para impulsar la creatividad y las habilidades pedagógicas mediante el diseño y la construcción...
Diseño del Plan de integración de las tecnologías del aprendizaje en el Colegio Greenfield Cliente: Colegio Greenfield Año: 2024 Descripción: Diseño del plan de integración de tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para la transformación del proceso educativo...
Planet Rescuers. Nueva aventura para High Education Cliente: Siemens Energy Año: 2024 Descripción: Diseño de una nueva aventura de Planet Rescuers, que desafía a estudiantes de 16 a 18 años a aplicar principios STEAM en un contexto de transición energética,...
Marsupial NextGen: Estándares Edtech con Tecnologías Blockchain Cliente: Edutech Cluster Año: 2024 Descripción: En Possible Lab, somos socios del EduTech Clúster y colaboramos en el proyecto Marsupial NextGen, apoyado por las ayudas de las AEI del Ministerio de...