Alba Rodríguez

Directora de innovación educativa 

Possible Lab me dio la oportunidad de formar parte de su equipo hace ya 5 años. Comencé a trabajar aquí como parte de las prácticas del Experto Universitario en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento mejorando mis habilidades para la capacitación docente y el desarrollo de contenidos educativos basados en nuevas tecnologías y metodologías activas. Esto me permitió mejorar y enriquecer mis conocimientos y experiencias dentro del ámbito educativo impulsándome a cursar el doctorado en Educación con foco en la competencia digital docente. 

Desde hace tres años lidero el área de educación, haciendo foco en la organización y gestión de equipos, junto con todas las acciones y servicios que prestamos a nuestros clientes. 

Como consultora educativa, especializada en la transformación digital de entidades educativas, me centro en asesorar y dar soporte a todos los miembros de la comunidad educativa que lo necesiten, diseñando planes de acción personalizados y desarrollando productos para el aula que permitan fortalecer a las instituciones, aportando soluciones innovadoras y garantizando su transformación. 

En el blog…