Formación en innovación y tecnología educativa

  • Experto TAC – Nuestro Experto universitario en Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento lleva desde 2014 formando a docentes de educación infantil, primaria y secundaria y a otros profesionales de empresas educativas (Santillana, Edelvives, Microsoft…) en el uso didáctico de la tecnología educativa.

  • Experto Maker – Ponemos a tu alcance uno de los expertos universitarios más especializados en el ámbito de la metodología maker. Aprenderás cómo llevar la robótica, la programación, la impresión 3D, la realidad aumentada y los videojuegos a tu aula.

  • Experto Office 365 – De la mano de Microsoft te especializaremos en una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial en los colegios. Del paquete ofimático a las herramientas educativas online como Teams, Forms o OneNote.

Makermania

Proyectos curriculares de robótica y programación

  • Proyectos educativos – Si necesitas dar contenido a tus clases STEAM, de tecnología o a tus actividades extraescolares, en nuestra plataforma tendrás más de 80 proyectos curriculares de diferentes áreas de contenido, tecnologías y etapas educativas.

  • Kits de robótica maker – En nuestra tienda encontrarás kits de robótica de Arduino, Adafruit, Micro:Bit y Hacking STEM, entre otros. Además, todos nuestros kits llevan consigo una suscripción a nuestra plataforma de proyectos y material fungible para que puedas repetir cada experimento.

  • Makermania 360º – Si necesitas un servicio integral para desarrollar tu propuesta de robótica maker y STEAM dentro de tu centro, con nuestra propuesta 360º tendrás el diseño de tu plan curricular o extracurricular, formación docente, suscripción a la plataforma de contenidos y todos los kits, robots y software. Además, las familias de tu centro educativo tendrán acceso gratuito a Makermania Familias.

Mineacademy

Contenidos educativos digitales con Minecraft

  • Minecraft – MineAcademy es un proyecto de contenidos educativos digitales creado para afrontar el currículo de Educación Primaria y Secundaria en el aula empleando Minecraft: Education Edition como vehículo del aprendizaje.

  • Currículum MineAcademy te permite convertir a los alumnos en jugadores por equipos que desarrollan, a través de diferentes misiones, las competencias requeridas en el currículo oficial.

  • Aprendizaje basado en el juego – Empleamos metodologías activas y las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento más avanzadas para estimular la competencia digital. En cada unidad didáctica, los alumnos protagonizan una aventura que, junto a cómics, storytelling y contenidos online, les permite aprender jugando.

  • Aventuras extracurriculares – Vive aventuras de aprendizaje y ocio viajando en el espacio por Alpha Centauri, superando los retos de un Escape Room o dirigiendo una Ciudad Inteligente.

Educamos contigo

Nuestro equipo puede ayudarte. Contacta con nosotros

Contacto