Madrid Futuro

¿QUÉ ES MADRID FUTURO?

Possible Lab se suma a este gran proyecto dirigido a redefinir el futuro desde la sociedad civil para contribuir al crecimiento sostenible, integrador y vanguardista de la ciudad de Madrid.

Junto a un gran número de empresas, fundaciones e instituciones que de forma altruista quieren colaborar a la hora de alcanzar un mejor Madrid, social, sostenible y empleador, aportamos nuestro granito de arena para reducir la brecha educativa que estos tiempos de COVID-19 se ha acrecentado en muchos de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Nuestro equipo de innovación educativa contribuirá aportando el programa de acompañamiento y los recursos y contenidos para mejorar las competencias tecnológicas de niños, niñas y jóvenes para ayudarles a superar la brecha digital que supone un auténtico muro en su desarrollo educativo.

Slide ¿Hacemos possible un proyecto en común?
Escríbenos o llámanos y tenemos una conversación sobre lo que necesites. Seguro que podemos ayudarte. 911413163 – 665845366 lab@labpossible.com Calle Capitán Blanco Argibay 85. Madrid CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO arrow_upward