Arte Impossible

¿QUÉ ES ARTE IMPOSSIBLE?

A través de Arte Impossible hemos comenzado una ruta en la que conocemos lo que queremos lograr, pero no estamos seguros de cuáles serán las etapas del camino. Y no nos importa.

El objetivo es apoyar el desarrollo de iniciativas artísticas en nuestra querida Cuba que sirvan como instrumento terapéutico, rehabilitador e inspirador a grandes personas anónimas que viven o han vivido experiencias vitales duras y complicadas.

Para todas ellas, el Arte se convierte en una válvula de escape, en una tabla de salvación o, sin más, en un instrumento para conocerse, comprenderse y seguir resistiendo.

 

En este proyecto, que realizamos en colaboración con la Editorial Hurón Azul, ayudaremos técnica, económica y emocionalmente a desterrar las pesadillas que nos asaltan. Sí, no sólo a estos grandes artistas de lo cotidiano que arrastran muchas heridas en sus espaldas. También a todos nosotros.

CUADERNOS CARCELARIOS

Mediante esta iniciativa, apoyamos la realización de talleres de literatura en la prisión de La Lima en Cuba. Estos talleres llamados Tras las rejas que hacen de la literatura una herramienta liberadora y terapéutica, han producido un libro duro y emocionante de relatos sobre las vivencias en la cárcel. Porque eso son, ni más ni menos: cuadernos carcelarios.

CREAR DESDE EL SIDA:

Regreso a Toda esa gente solitaria

Mediante este proyecto apoyamos la edición de una revisión aumentada y actualizada del libro Toda ese gente solitaria, con nuevos relatos sobre el sida de autores cubanos ya consagrados, de dentro y fuera de la Isla, reflejando las nuevas inquietudes artísticas respecto a la enfermedad. En esencia, algunas respuestas sobre cómo puede un ser humano lidiar con su existencia en tal situación límite. Qué hace para no enloquecer. En este libro se narran las experiencias de esa sobrevida.

Slide ¿Hacemos possible un proyecto en común?
Escríbenos o llámanos y tenemos una conversación sobre lo que necesites. Seguro que podemos ayudarte. 911413163 – 665845366 lab@labpossible.com Calle Capitán Blanco Argibay 85. CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO arrow_upward